Yo El Guerrero Dragón

Yo El Guerrero Dragón

Yo El Guerrero DragónEn este tercer vídeo de citas de sabiduría Yo El Guerrero Dragón de la película kung fu panda, nos muestra como el poder y la sabiduría están dentro de uno mismo. se nos ha dicho ya desde hace miles de años que todo esta dentro de uno mismo, el detalle es que no nos han dicho como acceder a ese conocimiento; hay escuelas que se dedican a enseñar como conocernos a nosotros mismos, como ser mejores, pero no saben o no nos quieren decir como sacar ese poder que esta latente en cada uno de nosotros.

Tal vez no estemos preparados para hacerlo o tal vez no se han descubierto las técnicas adecuadas para exteriorizar  todo ese poder interior. En este vídeo “Yo El Guerrero Dragón” nos muestra como cada uno de nosotros somos un guerrero dormido, un guerrero que al despertar lograra hacer cosas que serian imposibles para una persona normal.

Yo El Guerrero DragónUn mensaje muy importante que dan en este vídeo es de que no hay noticias buenas o malas, o situaciones buenas o malas, etc., cada quien le da el valor y significado que le quiera dar y si el resultado final no es conforme a lo que esperamos, entonces es algo malo según nuestros intereses y viceversa, y ese resultado si es bueno para mi, puede no serlo para otro.

Entonces ¿quien tiene la razón?, lo que se acerque más a la verdad y dirás, ¿que es la verdad?, y para no andar con rodeos, te voy a decir que algo es bueno y favorable cuando hay un beneficio para los involucrados y familiares cercanos.

 

 

La Solución Correcta De El Guerrero Dragón

Yo El Guerrero DragónPor ejemplo, cuando un esposo es alcohólico y esa es su elección, esa decisión no es buena porque esta dañando a su familia; otro ejemplo sería, alguien que vende drogas, tal vez para esa persona el ganar dinero de esa forma sea bueno para el, pero lo que no ve es el daño que esta ocasionando a quien se la vende y a la familia de esa persona y a la de el mismo porque tarde o temprano lo meterán a la cárcel y sufrirá su familia y el mismo.

Otro mensaje es el querer controlar las cosas y no dejar que fluyan, queremos tener el control de todo y la vida misma nos da muchas señales de como están funcionando las cosas y esta en nosotros el ver esas señales y seguirlas o actuar en contra y luchar y tal vez nos salgamos con la nuestra y consigas algo pero no siempre al poner oposición vamos a salir triunfantes sin ver las consecuencias.

Yo El Guerrero DragónSi crees o tienes certeza de lo que quieres y haces lo que tienes que hacer, el resultado llegara, fluyendo con la vida…

Y bueno…que sucede cuando Po el panda ve el pergamino y piensa que va a encontrar tal vez un escrito filosófico o algo que le de poder para ser “yo el guerrero dragón“, hasta Shi Fu se sorprendió y la respuesta como siempre esta a la vista y no la vemos, ni la usamos. El pergamino solo esta diciendo a quien lo vea que es el “el guerrero dragón“. Y Po el panda se da cuenta cuando su padre el ganso le dice que el ingrediente secreto de su sopa es “nada”, solo hay que “creer que es especial”…

Despierta guerrero y encuentra tu destino…

.
Post relacionados: 1  2  3 4

One thought on “Yo El Guerrero Dragón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *