Solo Cambia Tu Actitud y Tu vida Cambiara

Solo cambia tu actitud y tu vida cambiara, que importante es la actitud que tomamos frente a la vida y los problemas, ¿que tan grande ves los problemas?, todo depende de tus valores, fuerza interna y la actitud que tomes ante los acontecimientos que se te presenten en la vida…

Solo Cambia Tu Actitud y Tu vida Cambiara

.

Solo Cambia Tu Actitud y Tu vida Cambiara ¿sera cierto?

Es cierto que al cambiar de actitud cambiamos muchas cosas, pero también es cierto que si no cambiamos de mentalidad, por mucha actitud que tengamos por momentos o por alguna motivación, sino cambiamos la mentalidad poco se podrá hacer.

Fíjate en este vídeo como el entrenador le dice a uno de los jugadores que se tape los ojos y que haga una practica con otro jugador en la espalda, el jugador no quería porque su mente le decía que no iba a llegar ni a la mitad del campo.

Entonces sin ver y sin que su vista interfiriera con sus conceptos mentales empezó a hacer la practica todavía con recelo, pensando en que no llegaría, el entrenador sabía que al vendarle los ojos su mentalidad limitante no entraría en juego y de esa forma empezó la practica…

.
Este es un claro ejemplo de como nosotros mismos nos bloqueamos y nos ponemos limites a cada rato. Si tan solo cambiamos la mentalidad, muchas cosas cambiaran en nosotros y nuestra vida y la de los que nos rodean.

Si quieres cambiar tu mentalidad, empieza por observar tus pensamientos desde que te levantas, observa tus emociones, como están en el día, como vives tu vida, ¿positiva o negativamente?, ¿estresado, amargado, enojado, angustiado? o ¿feliz, con una sonrisa en la cara, pensando positivamente?

El cambio solo tu lo puedes hacer, todo mundo te puede decir lo que tenga que hacer pero si no tomas la decisión de cambiar, todo lo demás sera en vano; toma consciencia de que si tu vida no esta como te gusta, la puedes cambiar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Solo Cambia Tu Actitud y Tu vida Cambiara
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *