Reflexiona En Esta Lección De Vida

Reflexiona En Esta Lección De Vida

Gran película la de rescatando al soldado Ryan, reflexiona en esta lección de vida y saca tus conclusiones. Este extracto de la película es para mí lo mejor de ella, una gran lección de vida que recibe el soldado Ryan de el capitán (Tom Hanks) y nunca se le podrá olvidar.

Reflexiona En Esta Lección De Vida

la misión del capitán era rescatarlo vivo (lo logro) ya que era el único hijo que le quedo  a su madre después de perder a 2 hijos mas en combate.

Y ese mensaje que le dijo el capitán al oído, diciéndole: “sea digno de esto”, “ganeselo” lo hizo vivir su vida de cierta manera, haciendo que la vida del capitán y los que murieron por el, valiera la pena y valiera todo el sacrificio que hicieron al rescatarlo. Si no has visto la película te la recomiendo, se llama

“Rescatando al soldado Ryan”

Reflexiona En Esta Lección De Vida

 

.

Otro mensaje importante en la película es el de este vídeo, donde cada quien tiene un motivo para quejarse menos el capitán. Los demás piensan que es un trabajo desperdiciado enviar a 8 hombres a rescatar a un solo soldado y al preguntarle al capitán su opinión, el esta centrado en su trabajo y en la misión que le encomendaron, haciendo lo mejor que puede hacer y enfocándose al 100% en lo que hace. 

¿Sirve de algo estarse quejando de las situaciones por las que atraviesa uno?, lo mejor es tener la actitud del capitán, que esta dispuesto a sacrificar su vida por la misión y por hacer que una madre tenga menos sufrimiento al tener a su hijo de nuevo, ya que ha perdido 2. Mira los dos vídeos y saca tus conclusiones…

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *