Quiero Vivir

Quiero Vivir

Escojo la vida y la alegría Quiero Vivir…las cosas negativas las veo como pruebas de mi paso por la vida…

Cuantas veces no caemos en el hartazgo, la rutina y el enfado de una vida monótona y sin sentido debido a que dejamos de sentir amor y deseo por la vida; Lo más valioso que es la familia se nos hace sin sentido, perdemos de vista el valor de las cosas y no nos importa nada.

quiero vivir

Es en esos momentos cuando debemos de buscar el porque de esa situación, nos molestamos con la familia porque no queremos que nos molesten, queremos estar solos; Los problemas del trabajo muchas veces nos rebazan y solo encontramos refugio cuando nos vamos a dormir, un refugio efímero que solo dura unas horas.

Igual que el alcohol o las drogas que en muchas ocasiones se convierte en el refugio para los problemas y con el tiempo se convierte en una adicción de la cual resulta difícil salir.

 En esas circunstancias solo reaccionamos (si es que lo hacemos) cuando algo fuerte nos pasa, como al estar a punto de morir o algún accidente o enfermedad grave ya sea de uno mismo o de algún ser querido.

quiero vivir

Porque muchas veces reaccionamos cuando ya es demasiado tarde, no esperemos a que algo suceda para despertar y darnos cuenta que la vida es muy hermosa y vale la pena vivirla; para eso estamos aquí para vivir y disfrutar de la vida, de la familia, de lo que nos toco en esta vida tener.

No dejemos que el peso de los problemas sea mas fuertes que nosotros, tenemos todo para ser felices y disfrutar y dar de nosotros a los demás, hacer feliz a alguien, ser feliz con los que nos rodean; Somos más que cualquier problema pero muchas veces no nos lo creemos y dejamos de luchar porque nos damos por vencidos.

Saquemos lo mejor que hay en cada uno de nosotros y no permitamos que las circunstancias sean mas fuertes que nosotros, superemonos cada día para no permitir que la vida nos golpee y nos derrumbe y vivamos la vida como queremos vivirla…¡ QUIERO VIVIR !

 

.

¿Que te parecio?, deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *