Quien Soy

Quien Es Adolfo Rocha

 

No te voy a aburrir con tanta información, solamente te voy a decir que soy una persona común y corriente  que nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México y que estudio hasta la licenciatura de Ing. en computación pero antes de entrar a esa carrera estudie 2 años ing. civil; mi interés eran las computadoras y como no había ninguna carrera de mi interés relacionada con las computadoras cuando estudiaba ing. civil, estuve ahí dos años hasta que vi en algún lugar la carrera de ing. en computación y me salí de la escuela donde estaba y me fui a estudiar lo que mas me gustaba.

Después de 18 años de tener mi negocio de reparación y ventas de computadoras y software pensé que toda mi vida iba a seguir trabajando en las computadoras pero me equivoque; conocí el marketing por internet y me fascino. Empece a meterme poco a poco y a estudiar y comprar cursos sobre el tema y actualmente me dedico a generar ingresos por internet y a ayudar a la gente en su salud y problemas personales.

Aparte de eso y en cuanto a superación personal se refiere, desde que tenía más o menos 14 años de edad, empece a sentir una inquietud de superación, de conocimiento, algo en mí me decía que buscara algo que me hiciera sentir bien internamente y así empece mi camino de búsqueda.

Empece leyendo libros de superación que tenia mi padre en su biblioteca, después fui buscando mis propios libros y cursos; se puede decir que soy un fanatico de la superación y mejoramiento en todos los aspectos y nunca me he sentido a gusto si no estoy haciendo algo para sentirme mejor y ser algo mas y estar en constante superación.

Siempre buscando dar un paso mas en mi evolución he estado en muchos sitios de “superación”, escuelas esotéricas, metafísicas, etc…

hasta que realmente encontré el lugar adecuado y te puedo decir que en ningún lugar en donde he estado he encontrado el conocimiento tan practico y tan acertado como en Cienciologia, que es el estudio del “saber como saber” y de uno mismo.

he tomado muchos cursos y algunos son:

Dianetica: donde aprendes a conocer tu mente y a aplicar las técnicas que te harán mas feliz al eliminar los dolores físicos y emocionales.

La Ciencia De La Supervivencia: Se profundiza mas en Dianetica y conoces la escala del comportamiento humano.

aprendiendo a aprender: que trata sobre como se debe estudiar y cuales son las barreras al estudio.

Altibajos: donde te dice porque la gente hace montaña rusa (sube y baja) en su vida y como identificar a una persona supresiva.

Integridad Personal: en el que te dice porque los actos negativos influyen en tu vida y como corregirlos.

Ética: en este curso de mas de 400 paginas aprendes las 5 condiciones de la existencia y como mejorar tu condición, tu negocio, tu vida…

Etc…

Un nuevo punto de vista           sobre la vida

Etica
Ética

 Dianetica

 El camino a la felicidad

 

Te invito a que  pruebes algún curso y lo practiques y me digas que te parece, hay muchas organizaciones alrededor del mundo y en todos los idiomas, así que no hay pretextos para no hacerlo.

Ah, se me olvidaba comentarte que este conocimiento salva vidas, si, así como lo ves, ha salvado la vida de mucha gente que había perdido toda esperanza de vida, de gente que no hallaba la puerta y de gente que se creía que sabia mucho y que al estudiar un poco esta tecnología se dio cuenta de que realmente no sabia ¿ porque ?  porque tenia muchos datos falsos, al igual que yo me di cuenta de que tenia muchos datos falsos y me he dado cuenta de los errores que he cometido y que todo se puede mejorar.

este conocimiento trata de ti mismo, de tu familia, de la vida, de todo…  y como dice el Sr. L. Ronald Hubbard:

            trata este conocimiento como una aventura y ojala que nunca vuelvas a ser el mismo.

 

Pero eso no es todo, sigo estudiando y hasta el día de hoy he aprendido tambien PNL (Programación Neuro Linguistica), Soy Terapeuta Sinergial y tengo el primer nivel de Reiki, me gusta el Ho’Oponopono y lo practico a diario…

 

gracias por tu interés.

 

Tu Amigo Adolfo Rocha.