Que Haria Si Fuera El Ultimo Dia De Mi Vida

Que Haria Si Fuera El Ultimo Dia De Mi Vida, Que Diria…

Esta es una pregunta que se comenta mucho “que haria si fuera el ultimo dia de mi vida” y las respuestas son muy variadas , ¿con quien estaria, que haria, a donde iria?

Las últimas 24 horas de vida muchos dicen que se irían de viaje, pero con tan poco tiempo no disfrutarían el viaje o no llegarían a su destino; Otros dicen que se pondrían a rezar y arrepentirse de todo lo malo que hicieron en la vida.

Otros dicen que hablarían con sus seres queridos y amigos y les dirían cuanto los aman, otros dicen que harían lo que nunca han hecho, en fin son muy variadas las respuestas y en este artículo te voy a decir lo que yo haría en estas circunstancias.

Que Haria Si Fuera El Ultimo Dia De Mi Vida

Como no he hecho un testamento y no tendría tiempo de hacerlo ante un notario, reuniría a mi familia (esposa e hijos) y en primer lugar les daría las gracias a todos, a mi esposa por haber sido la compañera de mi vida y haberme aguantado todo este tiempo con mis aciertos y errores y por haberme amado como lo hizo. A mis hijos aparte de darles las gracias por haberme hecho feliz con su nacimiento, los abrazaría y les diría que los amo, que son lo mejor de mi vida y que por ellos mi vida ha valido la pena.

.

Los Consejos

Les daría los mejores consejos que conozco sobre cómo vivir bien, de sabiduría…sobre la vida, les dejaría mis cursos y libros que tengo en mi biblioteca y les diría que busquen siempre ser mejores cada día, que se superen a si mismos año tras año y que no dejen de ser humildes, rectos, honestos y fieles a sus ideales y sobre todo que su integridad y dignidad no la comprometan por nada del mundo.

Que Haria Si Fuera El Ultimo Dia De Mi Vida

Les diría: sean hombres y mujeres de bien y que una vida recta, alegre y feliz es lo mejor que pueden tener, vivan siempre con la frente en alto y ayuden a quien lo necesite dejando siempre un mensaje positivo y sobre todo busquen siempre un equilibrio en la vida.

El dinero no lo es todo en la vida, pero es importante, aprendan a darle el valor que tiene y nunca permitan que el dinero se les suba a la cabeza ni que maneje y destruya sus vidas, aprendan a controlarlo y a ser felices con el y úsenlo sabiamente.

Aprendan a levantarse de las caídas con dignidad y sigan adelante siempre, aprendan del pasado y de los errores cometidos, no se dejen llevar por las apariencias, busquen siempre la esencia de las cosas y sean congruentes en todo lo que hagan en su vida…aprendan a perdonar y a no guardar rencores y se ahorraran mucho sufrimiento, aprendan también a pedir perdón cuando cometan algún error y no cierren los ojos ante la verdad, búsquenla siempre.

Que Haria Si Fuera El Ultimo Dia De Mi Vida

La Vida Te Dira…

No se descuiden en alimentar su espíritu y siempre estén en constante aprendizaje con cursos sobre la vida y lo que sientan que necesiten mejorar. Busquen siempre su verdad y síganla fielmente, si se llegan a equivocar, la vida se los hará saber en su momento.

Amen con el corazón y disfruten de sus parejas y siempre hablen y aclaren sus diferencias antes de querer gritar.

A mis padres y hermanos les pediría perdón por cualquier ofensa o daño que pude haberles causado consciente o inconscientemente, los abrazaría y les diría que los amo y les daría las gracias también por haber formado parte de mi vida.

.

Hablando Conmigo Mismo

Después de hablar con mi familia me quedaría un rato solo haciendome la pregunta: “que haria si fuera el ultimo dia de mi vida” y me relajaria y meditaria para reconciliarme con Dios y el universo, la vida y la humanidad y pediría perdón a mi manera y daría las gracias por haberme permitido vivir y disfrutar la vida y mi familia hasta el dia de hoy.

Que Haria Si Fuera El Ultimo Dia De Mi Vida

Y me pediría perdón a mí mismo por los errores cometidos y tal vez meditaría un poco para armonizarme y quedar en paz con Dios, conmigo, con todos…Después de esto saldría con mi familia a comer o haría una reunión con todos mis familiares y amigos y me despediría de todos a mi manera y me iría en paz.

.

La Despedida

Tal vez sentado en una silla o en un sofá de frente a la vida, dándole gracias por todo y demostrándole a mi familia que soy fuerte y que supe encarar y disfrutar la vida con valentía y sabiduría, que logre lo que me propuse y que no viví en vano…que el destino no me derroto, aprendí a surfear en sus olas y las disfrute y aproveche al máximo.

Que Haria Si Fuera El Ultimo Dia De Mi Vida

Aprendí del sufrimiento y me fortalecí, vivi como quise vivir y nunca desfallecí en conseguir mis metas a pesar de las circunstancias…los valores morales, la fortaleza interna y la constante preparación y auto mejoramiento son lo mejor para afrontar los retos de la vida…

Cuídense mucho y que Dios los bendiga…ya nos volveremos a encontrar en la eternidad.

.

ATTE Adolfo Rocha.

.

Esto fue: “Que Haria Si Fuera El Ultimo Dia De Mi Vida

.

¿Te gusto el articulo?, deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *