Que Escribes En El Libro De Tu Vida

Que Escribes En El Libro De Tu Vida

Este vídeo nos habla de, que escribes en el libro de tu vida, de cómo cada uno de nosotros escribimos nuestro propio libro con nuestra propia historia y muchas veces no le damos importancia.

Cada página es un pedazo de nosotros mismos, de cómo vamos llenando el libro de nuestra propia vida con historias que a la mejor algunas son aburridas, otras divertidas, otras vergonzosas, algunas dolorosas, amorosas, solitarias, en fin.

Que Escribes En El Libro De Tu Vida

Que historia te cuentas a ti mismo(a) y que historia le contaras al mundo, ¿valdrá la pena contar nuestra historia a los demás?, yo creo que si, por que todos tenemos algo que enseñar, ya sea para dar ejemplo de cómo se hace o de cómo no hay que hacer las cosas.

Si te interesa dejar un mensaje al mundo empieza a escribirlo, ¿Qué tipo de mensaje vas a dar?, ¿a qué tipo de personas?, ¿de qué edades?, aprovecha la tecnología, internet está plagado de lugares como las redes sociales donde puedes dejar tu mensaje.

Que Escribes En El Libro De Tu Vida

Escribe algo o has un vídeo o audio o tal vez los tres y deja que la gente vea y escuche lo que les quieres transmitir, no lo dejes al “ahí se va”, piensa todo lo que puedes transmitir que pueda ayudar a la gente a ser un poco más feliz, cuanta gente hay que está desesperada o atrapada en un círculo viciosos y no saben cómo salir de ahí.

Ó tal vez quieras comunicarte con los niños y hacerlos felices, no lo sé pero tu si sabes que puedes dejar en este mundo que ayude a las personas a vivir un poco mejor.

Está en ti el colaborar y escribir el libro de tu vida de forma que deje huella para las próximas generaciones, tú decides si participas o te quedas a ver el desfile.

.
.
.
¿Que te parecio?, deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *