Por Favor Padres No Se Metan En Mi Vida

Por Favor Padres No Se Metan En Mi Vida

Algunos hijos molestos por la vida que llevan o por problemas personales y/o familiares le dicen a sus padres “por favor padres no se metan en mi vida“, cada situación es diferente porque involucra la forma de vida familiar y personal de cada integrante de la familia, ya sea una familia pobre, rica o de clase media ninguna se escapa de vivir esto con sus hijos adolescentes.

Por Favor Padres No Se Metan En Mi VidaEsta situación de “por favor padres no se metan en mi vida“, se da de varias formas; por ejemplo cuando los padres son muy posesivos y abruman al hijo sintiéndose este hostigado constantemente hasta el punto en que ya no aguanta más y se revela diciéndole a sus padres que no se metan en su vida, otra manera de que el hijo se revela es cuando tiene problemas personales ya sea en la escuela por malas calificaciones, bulling o incluso problemas con la novia si la tuviera.

También los adolescentes se revelan cuando tienen alguna enfermedad que no han podido superar, por la separación de los padres o peleas constantes en casa, en fin hay muchas situaciones que pueden detonar que el hijo o hijos se revelen contra los padres y esta en nosotros como padres averiguar la causa y dar una solución al problema.

Por Favor Padres No Se Metan En Mi VidaEste vídeo de Mariano Osorio nos da una solución reflexiva, filosófica y poética a lo que el hijo en su adolescencia rebelde e inmadura siente y expresa, sintiéndose auto suficiente y sabelotodo. En el vídeo le dice al hijo: tu fuiste el que se metió en nuestras vidas, tu provocaste dolores a tu madre cuando estabas en su vientre, tuvimos que ir con un buen medico muchas veces porque tu madre no se sentía bien y para ver como te ibas formando y que todo estuviera correcto.

Y de esa forma le va diciendo al hijo lo que ha sucedido a través de los años en que el hijo crecía…en fin si estas en una situación difícil con tu hijo espero que este vídeo te ayude un poco a reflexionar y ver la forma de solucionar el problema. Dile lo mucho que lo(a) amas y que si te has metido en su vida es solo por amor…

Por Favor Padres No Se Metan En Mi Vida

Los hijos son una bendición porque nos hacen sentir el amor puro e incondicional, nos hacen sacar fuerzas de nosotros mismos cuando creíamos que ya no podíamos, nos hacen hacer cosas que no creíamos hacer y nos hacen ver nuestros errores y aciertos y nos hacen reflexionar y sacar lo mejor de nosotros para dárselos a ellos.

Si tu eres padre de familia aprovecha la bendición de tener a tus hijos y darles lo mejor de ti, nunca es tarde para hacerlo y evita que te digan “por favor padres no se metan en mi vida“.

 

 

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *