Nick y El Circo De La Mariposa

Nick y El Circo De La Mariposa

¿Conoces a Nick Vujijic?, me imagino que si, pero si no lo conoces, en este vídeo Nick y el circo de la mariposa sabrás quien es, este es es un bello cortometraje donde un hombre opacado por si situación física, siente que no es nada y solo trabaja en un circo donde solo lo exhiben a la gente.

Su vida seguiría igual a no ser por un hombre el cual es empresario de otro circo muy exitoso llamado el circo de la mariposa el cual va de paso y entra a ver el espectáculo.

Cuantas personas hay en el mundo que estando completos físicamente están mutilados mentalmente y de esa forma pasan su vida con sus limitaciones mentales incrédulos a todo lo demás que no sea su propia forma de ver la vida.

Hay personas en nuestras vidas que nos cortan las alas o nos las dan para volar, empezando por nuestros padres y familiares cercanos.

Nick y El Circo De La Mariposa

Hay palabras que lastiman más que los golpes y si nos las creemos, de eso va a depender el que podamos lograr nuestros sueños o que nos sintamos demasiado pequeños para lograr cualquier cosa.

Y mucho va a depender del momento, circunstancias, estado de animo y la forma en que nos llegaron a decir esas palabras que marcaran o marcaron nuestro destino y forma de ver la vida.

Afortunadamente, si nos marcaron negativamente se puede revertir el daño para volver a surgir con fuerza y decisión y conseguir lo que tanto anhelamos.

Puede que cueste algo de trabajo, pero eso no importara si al final nos deshacemos del lastre que nos tiene amarrados y atados por lazos invisibles a una mentira que nos llegamos a creer solo porque alguien que estimábamos nos las contó.

No creas las mentiras de aquellos que han tenido miedo de vivir y que llenos de envidia, solo quieren cortarte las alas y hacer que seas como ellos.

Cree en ti y en tus sueños y no escuches a los que no tienen nada bueno por decir, vive tu vida y se feliz y un día, en algún momento veras que tus sueños ya se han hecho realidad…

.
.
Nick y El Circo De La Mariposa
.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nick y El Circo De La Mariposa
Author Rating
51star1star1star1star1star

One thought on “Nick y El Circo De La Mariposa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *