Nada Te Detendrá Jamas

Nada Te Detendrá Jamas

Eres grande, nada te detendrá jamas, así naciste, naciste Para triunfar, lo que quieras lo puedes lograr, solo tu mismo, lucha por tus sueños, si te caes levántate y limpia el camino para los que vienen atrás de ti. La vida no se detiene y tu tampoco, hagas lo que hagas seguirás avanzando y caminando, solo tu decides para donde y hasta cuando.

Porque eres único(a) y nadie nació igual a ti, incluso los gemelos y/o mellizos tienen sus diferencias, estas vivo(a) y puedes elegir y aunque te equivoques aprendes, tarde o temprano se aprende la lección, nada te detendrá jamas, usa la disciplina y la pasión para impulsarte y avanzar, no desmayes, eres más fuerte que tus miedos, no te dejes vencer.

Nada Te Detendrá Jamas

El mejor momento para volver a empezar es hoy, aprovecha el instante presente ya que es lo único que tienes, no hay pasado ni futuro, solo HOY, así que úsalo para tu provecho y sabiamente, atrévete a conquistar las alturas, no te quedes viendo pasar a los que triunfan, se uno de ellos y vive al máximo cada instante.

Diviértete y disfruta de la vida y agradece por lo que tienes, lo imposible es solo una palabra, no te dejes asustar, se tú el que haga la diferencia, día a día vas construyendo tu historia, créala viendo tus metas realizadas y cuando llegues ahí, ponte más metas, crece y no importa que te equivoques, eso le da sabor a la vida y te da sabiduría para corregir los errores.

Nada Te Detendrá Jamas

La actitud lo dice todo, no te permitas bajar la guardia ni dejes que la rutina te paralice, tu sigue soñando y creando tu mundo y deja que los demás duerman y cuando te vean triunfante, los demás querrán ser como tú, surgirán envidias a las que no tiene importancia ponerles atención, sigue tu camino y siembralo de cosas bellas para que cuando mires hacia atrás no te arrepientas de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *