Mensaje De Vida y Amor De Rocky a Su Hijo

Este es un gran mensaje de vida y amor de Rocky a su hijo, cuantos hijos de gente famosa por ejemplo viven a la sombra de sus padres, queriendo sobresalir y ser mejor que ellos o diferentes y que los vean como ellos mismos y no como el hijo de…

Hay ejemplos de hijos de famosos que lograron triunfar y hacer su propia vida y librarse de la influencia de sus padres, el mensaje de este vídeo es tan sutil, el padre le da una gran lección a su hijo sin palabras altisonantes, sin lastimarlo, ni ofenderlo, ni hacerlo sentir mal.

Un Gran Mensaje De Vida y Amor De Rocky a Su Hijo

Mensaje De Vida y Amor De Rocky a Su HijoUna gran lección de amor de un padre hacia su hijo cuando el padre lo ve confundido y sin saber que hacer, aprovecha la oportunidad que le da el hijo al reclamarle que ya deje de hacer tonterías porque por su culpa no ha podido ser alguien en la vida.

Hay momentos propicios para dar alguna lección a los hijos o simplemente se crea ese momento y se da la lección, una lección que puede marcar para siempre la vida de los hijos para bien o para mal, todo depende de si la lección se dio conscientemente o fue un mal ejemplo que vivieron los hijos.

Muchas veces dañamos a los hijos queriendo hacerles el bien y no nos damos cuenta hasta tiempo después, demonos cuenta que la educación de los hijos nace del corazón y de una mente clara, si estamos ofuscados los vamos a lastimar.

Busquemos momentos de calma y tranquilidad para dar buenos consejos con amor y respeto y hagamos de esos niños gente honorable y respetada y sobre todo que sepan afrontar las dificultades de la vida con aplomo y serenidad.

Hagamoslos como el bambú, de raíces fuertes, de gran tamaño y que se doblen con la tempestad pero que no se quiebren y resurgan más fuertes que antes…

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *