Los Once Minutos

Este es un libro de Paulo Coelho con mucha reflexión donde una mujer llamada María descubre los once minutos en la vida de los hombres y estos once minutos son el titulo del libro. Maria una mujer en busca de trabajo que por circunstancias del destino, se convierte en prostituta profesional.

Entra a trabajar a un centro nocturno donde conoce muchos hombres y algunos de ellos le hacen descubrir varias facetas de su sexualidad que no conocía; en especial son dos los hombres que marcan su vida en esta profesión que la vida se la puso así.

Los Hombres y Los Once Minutos

Los Once MinutosSe da cuenta que uno de los dos a conquistado su corazón y que en la intimidad ese hombre la hace llegar al clímax más placentero que jamas ha tenido, por tal motivo y por ser un hombre apasionado, conquisto su corazón.

Los once minutos que ella descubre de los hombres son el tiempo que tardan en tener sexo y descubre también que los hombres a pesar de tener familia y trabajar todo el día, el sexo forma parte inherente de su naturaleza y lo traen en la cabeza siempre.

Descubre también Maria como de un momento a otro la vida te puede llevar del cielo al infierno y que las decisiones que tomas pueden hacer que el infierno o el cielo se abran ante ti. Como la vida te pone frente a situaciones que pueden marcar la vida para siempre, seas quien seas.

Se pregunta porque la vida la llevo a una encrucijada donde busca al hombre de su vida pero este no aparece hasta que…

Este es un libro interesante, si te gusta Paulo Coelho y no has leído este libro de los once minutos léelo y reflexiona, lo encontraras muy interesante y fácil de leer.

.

.

Si te intereso el libro aquí te dejo el audio libro completo.

.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los Once Minutos
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *