Encuentra Tu Destino y Síguelo

Encuentra Tu Destino y Síguelo

En Este Extracto De La Película Kung Fu Panda y relacionado al tema de “encuentra tu destino y síguelo” Vemos Varias Frases De Sabiduría como por ejemplo:

Encuentra Tu Destino y SígueloTu Puedes Encontrar tu Destino En El Sendero Que Tomas Para Evitarlo: como por ejemplo cuando algo no nos gusta o no lo queremos y le damos la vuelta y lo postergamos y tarde o temprano terminamos haciéndolo. A veces pensamos que queremos ser ingeniero, diseñador, piloto, etc. y por alguna razón terminamos siendo lo que nunca pensamos ser o hacer; ¡te ha pasado?, a mi si ,muchas veces. Encuentra tu destino y síguelo.

Encuentra Tu Destino y SígueloA lo que te resistes persiste: como cuando alguien se enferma por ejemplo de gripa y reniega y se enoja porque no le gusta enfermarse de gripa o cualquier otra enfermedad y se esta resistiendo a enfermarse, se dice mentalmente “estoy bien”, “estoy sano” y sigue enojado y la enfermedad ahí esta presente y no se va sino que por el contrario. se enferma por completo.

El resistirnos a algo no es la solución, la solución sera dejar que las cosas pasen y fluir con los acontecimientos, buscando el porque y para que de la situación y solucionarla sin enojarnos, con tranquilidad…

Encuentra Tu Destino y SígueloA lo que te opones lo atraes: cuando nos oponemos a algo, emocionalmente lo estamos atrayendo, por ejemplo cuando la situación económica es apremiante y lógicamente no se quiere, se rechaza la situación pero igual que la frase anterior, emocionalmente y mentalmente se esta atrayendo más de esa situación porque se esta pensando,sintiendo y viviendo constantemente  con esa situación de carencia.

No se trata de oponerse a algo sino que hay que pensar en lo opuesto, sentirlo y vivirlo mentalmente, constantemente hasta que se empiece a hacer una realidad, a pesar de lo que estemos viviendo a diario; pero si seguimos enfocándonos en lo que no queremos, lo vamos a seguir atrayendo.

 

Encontrando una solución

Encuentra Tu Destino y Síguelo

Siguiendo con lo que dice el vídeo: la mente es como el agua, cuando esta agitada se vuelve difícil ver y cuando esta tranquila, la respuesta se vuelve clara y esta es la respuesta a los problemas que tenemos, mientras no nos tranquilicemos y estemos alterados, estresados, enfermos,etc., la respuesta que buscamos, no la encontraremos.

Este vídeo nos muestra también como a pesar de las circunstancias en contra, en algún momento surgirán una o varias oportunidades y si las desaprovechamos, tal vez pase mucho tiempo antes de tener otra oportunidad igual o mejor. ¿Te has fijado como a veces parece que la vida nos ataca y nos quiere poner contra el suelo?, púes es en estos momentos cuando tenemos que sacar fuerzas y ver con serenidad lo que tenemos enfrente y usarlo para salir adelante.

 

.
Encuentra Tu Destino y Síguelo
.
post relacionados: 1  2  3 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *