El Miedo Se Apodera De Ti y Te Hace Sufrir

El Miedo Se Apodera De Ti y Te Hace Sufrir

Cuando el miedo se apodera de ti y te hace sufrir, ¿que haces?, ¿El Miedo es un aliado o un enemigo?, ¿lo dejas actuar o lo controlas?, en muchas ocasiones el miedo nos paraliza, nos hace sudar frío, nos hace correr, llorar, incluso llegamos a hacer lo que creíamos imposible.

En muchas ocasiones el miedo nos detiene para bien de nosotros mismos y en otras nos corta las alas…cuando permitimos que sea más fuerte que nosotros. En este vídeo Mariano Osorio nos habla de lo que el miedo es capaz de hacer, si no lo quieres ver, aquí esta lo que dice:

El Miedo Se Apodera De Ti y Te Hace Sufrir

El miedo se apodera de ti cuando te encuentra falto de recursos, cuando te toma con la guardia baja.

– Primero empieza llenándote de dudas, después te crea ilusiones para que te evadas de la realidad y cuando estas a punto de actuar, viene haciéndose el grande y el poderoso, te hace creer que eres débil y cobarde.

– Te dice que es más fuerte que tu, te cambia la percepción de las cosas y te las muestra desde un lugar donde te hace sentir inferior e imposibilitado…

– Cuenta la leyenda que iba la peste a Bagdad cuando se encontró con un peregrino, el le pregunto, ¿a donde vas?, la peste respondió…a Bagdad a matar a 10,000 personas.

– Después de un tiempo, la peste volvió a encontrarse con el peregrino, quien muy enojado le dijo: Me mentiste, me dijiste que matarías a 10,000 personas y mataste a 100,000.

– Yo no mentí, mate a 10,000 – dijo la peste –  el resto se murió de miedo.

El Miedo Se Apodera De Ti y Te Hace Sufrir

.

La Radiografía de el miedo

Esta es una muy buena descripción de lo que es y lo que hace el miedo, estate atento(a), conoce tus miedos y no permitas que te dominen.

La expectativa del miedo nos hace ver la situación mucho más grande de lo que realmente es, lo que podría pasar y la sensación de ser rechazados es lo que nos da más miedo, mira este otro vídeo y saca tus conclusiones.

.
El Miedo Se Apodera De Ti y Te Hace Sufrir
.
¿Te interesaría aprender a eliminar y controlar tus miedos y vivir más feliz y con mayor seguridad en la vida?, si es así, te invito a que veas este curso, si lo tomas lograras un cambio impresionante en tu vida.

Solo dale clic aquí: ===>>  Curso para eliminar mis miedos

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
El Miedo Se Apodera De Ti y Te Hace Sufrir
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *