El Hombre Más Rico De Walnut Grove

El Hombre Más Rico De Walnut Grove

En este vídeo veras porque se titula “El hombre más rico de Walnut Grove”, tiene bonito mensaje; si te toco vivir la época de los 70’s sabras de que hablo, de la serie “la casita en la pradera”, conocida tambien como “la familia Ingalls” ó “los pioneros” si viviste la época de los 80’s en adelante te cuento que es una serie muy conocida en ese tiempo de los 70’s, de una familia en el campo con deseos de salir adelante.

Si te gustan las series con mensaje y un estilo muy familiar te recomiendo que veas la serie en familia, aunque a las nuevas generaciones parece que le aburren este tipo de series ya que no contienen efectos ni nada de tecnologia pero lo que compensa a esta serie es la gran calidad humana y el gran valor que le dan a la familia y la amistad.

El Hombre Más Rico De Walnut Grove

Ya practicamente no se hacen series con este tipo de tematica o cuando menos yo no he visto ninguna que hable sobre el amor a la familia y con mensajes positivos que perduren en el tiempo como los de esta serie. La tecnología nos esta volviendo cada vez más individualistas y más distantes y con menos capacidad de convivencia en familia.

Nos estamos volviendo más insensibles y con menos valores y no le estamos dando a nuestros hijos los fundamentos de una vida basada en los valores familiares y morales que se requieren para ser grandes personas que vivan y ayuden desinteresadamente sin estar pensando solo en el dinero o en el provecho personal.

El Hombre Más Rico De Walnut Grove

Hoy los valores se estan reemplazando por cada vez más violencia, por más falta de tiempo para convivir, el mundo moderno nos esta absorbiendo y aunque las familias vivan bajo el mismo techo, las barreras que pone el smartphone y las tabletas son grandes y creceran y se fortaleceran si no hacemos algo para evitar eso, recuperemos nuestra vida en familia y construyamos un mundo mejor…

…El hombre más rico sera el que tiene mas dinero…averigualo en este capitulo, que aun hoy en día este tema es más vigente que nunca.

El Hombre Más Rico De Walnut Grove

Si no quieres ver todo el capitulo completo adelanta hasta el minuto 17:35 y ve los 3 minutos que siguen y luego ve al minuto 42:53 y ve el resto aunque…seria mejor ver todo el capitulo completo.

 

.
¿Te gusto el vídeo?, deja un comentario
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *