Cual Es El Sentido De Mi Vida

Cual Es El Sentido De Mi Vida

Pareciera que en algun momento de la vida no hallamos respuesta a cual es el sentido de mi vida, pero si nos enfocamos en esta pregunta llegaremos tarde o temprano a la respuesta, cada quien tendra que darle el sentido a su propia vida.

Muchas veces tratamos de eludir esta pregunta y nos enfocamos solo en vivir el dia a dia dejando de lado lo esencial y primordial que sería darle un sentido a la vida…

Cual Es El Sentido De Mi Vida

.

.

Si no sabes como darle un proposito a tu vida, te dejo una pregunta que te puede ayudar a resolver esa situación, escribela en un cuaderno:

¿Cual es el sentido de mi vida?, el verdadero proposito. Escribe lo primero que te llegue a la mente, luego escribe una segunda respuesta, luego una tercera y asi sucesivamente hasta que sientas que alguna respuesta te llame más la atención, tal vez te emociones y sientas ganas de llorar.

puede que escribas 50, 100 ó hasta 500 respuestas, solo tu sabras el momento en el que la respuesta correcta llegue a tí.

pon atención al proceso porque llegara un momento en que sientas ganas de levantarte, dejarlo para otro día o definitivamente ya no hacer nada, esto es normal y es tu mente la que quiere sabotearte para quedarte donde estas, para no cambiar y evitar que salgas de tu zona de confort.

Cual Es El Sentido De Mi Vida

.

Si haz hecho el ejercicio deja un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *