Como Levantar El Animo

Muchas veces no sabemos como levantar el animo, a veces amanecemos con el animo por los suelos, de mal humor, tristes, sin ganas de nada, en esos momentos es cuando tenemos que saber como levantar el animo.

Podrás decir que no es tan fácil cuando se esta en una situación difícil, pero en ti esta la decisión de permanecer así o animarse a levantar el animo, solo hay que proponerselo y hacerlo…en estos vídeos encontraras mensajes que te pueden ayudar.

Como Levantar El Animo

.

.

Aquí tienes otro vídeo algo diferente, donde el mensaje es que te equivoques, sufras, te caigas y que siempre tienes que salir adelante sacando lo mejor de ti y aprendiendo en el camino a pesar del dolor que se pueda sentir…siempre viendo hacia adelante.

.

Como Levantar El Animo y Ser Feliz

Este otro vídeo se titula: El Sabio y el Viajero, donde el Sabio platicando con el viajero le da consejos y le dice que para aprender de la vida se necesitan 8 poderes los cuales son la capacidad de poner en practica los propios valores.

Estos poderes son: 1- El poder de empacar el pasado, 2- El poder de tolerar, 3- El poder de adaptarse, 4- El poder de discernir, 5- El poder de juzgar, 6- El poder de afrontar, 7- El poder de la cooperación, 8- El poder de retirarse o de introspección.

Como Levantar El AnimoY este octavo poder dice: No importa donde estemos, que tipo de vida hayamos escogido; lo que era calma, se puede volver caos en un segundo.

La violencia viene en muchas formas, y como el mar, una vida que puede ser serena y hermosa, se puede volver turbulenta y trágica.

A veces no podemos abandonar el lugar en donde gobierna el desorden, el caos, pero podemos aprender a ir lo más profundo del interior de nuestro propio ser, sin que nada nos afecte.

Aprender a retirarse es un poder espiritual que podemos llevar con nosotros en cualquier situación; es una protección que siempre esta con nosotros. como es dicho en el tao del viajero “cuando la insensatez empieza, los ladrones gobiernan. El sabio sin inmutarse se retira, el retirarse sin culpa, es sabiduría”.

Este es el octavo de los grandes poderes

.1
Como Levantar El Animo
.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Como Levantar El Animo
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *