Ahora Que Estoy Vivo Comparte Conmigo

Ahora que estoy vivo comparte conmigo, dame una palabra de aliento, un abrazo, una caricia, una sonrisa o tu compañía…ahora que estoy vivo, ven y disfrutemos la vida juntos.

Cuantas veces nos olvidamos de compartir momentos agradables con las personas que amamos o con gente que ya tenemos tiempo de no verla y solo por nuestras ocupaciones o motivos personales, nos olvidamos de disfrutar momentos agradables.

El vídeo nos recuerda que tenemos que aprovechar el tiempo hoy, mientras estamos vivos y mientras están vivas las personas a las que tal vez les debemos una visita, una llamada, una caricia…la vida se va y es ahora cuando tenemos la oportunidad de convivir con los seres amados y decirles lo que tal vez no les hemos dicho.

Tal vez mañana sea tarde y el remordimiento es peor cuando nos damos cuenta que tuvimos el tiempo, tuvimos la oportunidad y no hicimos nada…

Ahora Que Estoy Vivo Comparte Conmigo

Ahora Que Estoy Vivo Comparte Conmigo y Aclaremos Nuestras Diferencias

Aquí estoy todavía, ¿me necesitas?, si tienes algo conmigo ven y dímelo ahorita que todavía estoy vivo, acércate y sea lo que sea que yo te haya hecho, hablemoslo y si te ofendí, te pido perdón, tal vez lo hice en un momento de arrebato o te herí sin darme cuenta, no lo se, pero lo que si se, es que estoy vivo y quiero irme en paz…

Esto es tal vez lo que diría un padre a su hijo o hija que se ha alejado y esta esperando que vuelva, los padres cometemos muchos errores con los hijos y si no los vemos a tiempo, llega el momento en que a los hijos a pesar de lo doloroso que pudo haber sido, con el tiempo ya no les importe.

La herida se queda guardada si el padre o madre no reaccionan a tiempo y cualquiera que sea la situación, por muy difícil que sea, no hay necesidad de cargar con eso toda la vida; si tu tienes algún problema con tus padres, perdónalos y liberalos de sus culpas que tal vez ellos no saben como lidiar con eso.

Busca la paz espiritual tuya y la de ellos o de la persona que haya sido, vive en paz y libre de rencores y la vida sera más agradable para todos.

 

.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ahora Que Estoy Vivo Comparte Conmigo
Author Rating
31star1star1stargraygray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *