Una Pequeña Mentira

Una Pequeña Mentira

Este video esta dedicado a la juventud, para que piensen lo que “una pequeña mentira” puede provocar. Esta es la historia de Jeny una adolescente que temerosa porque no la dejaran ir a una fiesta, les mintio a sus padres diciendo que solo iba al cine con una compañera; sintiendose mal por la mentira prefirio dejarlo así y escaparse a la fiesta, estuvo bailando y comiendo pizza y la paso muy bien.

una pequeña mentira

Al final de la fiesta, su amigo Pedro que ya estaba mendio borracho la invito a dar una vuelta, acepto y se sorprendio al verlo fumar pero no dijo nada, en un momento dado Pedro se quizo propasar con Jeny y esta se incomodo y penso que tal vez no debio desobedecer a sus padres, entonces le dijo a Pedro enojada que se estuviera quieto y la llevara a su casa.

Pedro envalentonado por el alcohol se enojo y metio el acelerador hasta el fondo, Jeny se asusto y le pidio que manejara más despacio, Pedro no hizo caso y siguio conduciendo a alta velocidad; de repente vieron un gran resplandor y el choque fue inevitable, Jeny fue la que más lastimada quedo recibiendo todo el impacto del choque y todo de repente se puso negro…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *