La Preocupación Arruina Tu Vida

La Preocupación Arruina Tu Vida

¿Que es la preocupación?, la preocupación es un miedo a no poder resolver una situación de la cual no estamos seguros poder resolver, si la preocupación arruina tu vida es porque tu se lo estas permitiendo; Quitale el control, toma la decisión hoy mismo y vive sin miedo.

La preocupación es un lastre que nos lastima y nos deja vivir, nos tortura y nos quita el sueño, la salud y hasta la vida si se lo permitimos, es una tortura vivir preocupados todo el día y más cuando no sabemos como eliminar esa preocupación para siempre.

Ponte a pensar de que te ha sewrvido estarte preocupando todo el día, ¿no es más fácil vivir pensando en que todo saldra bien?, ¿no es más fácil evitar las situaciones que nos preocupan si sabemos lo que nos van a provocar despues?, si hay una situación que se sale de control es normal que nos preocupemos, pero no caigamos en el exceso de estar todo el día con eso en la mente.

Como Solucionar La Preocupación

Si estamos en un apuro y estamos preocupados pensemos a futuro en cual sería el peor escenario posible y sus resultados y piensa tambien en cual seria la mejor solución y sus resultados, despues de esto ponte a ver que tan cerca estas de alguna de estas dos situaciones y enfocate en dar la mejor solución posible y si puedes mejorarla mucho mejor. Para mejorarla ponte a ver que más puedes dar de ti mismo(a) para mejorar el resultado y si estas satisfecho(a) con ese resultado, hazlo así, pero si no estas todavía satisfecho(a), entonces enfocate en ver que otro recurso tienes al alcance y que más puedes hacer para mejorar el resultado y hazlo.

Saca lo mejor de tí y ponte manos a la obra, no traigas tanto tiempo la preocupación en la mente, sacala y dale solución lo más pronto que puedas y de esa manera evitaras estarte preocupando todo el día, entre más pronto actues, más pronto se ira la preocupación…

La Preocupación Arruina Tu Vida

.

.
¿Que te parecio?, deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *