Hay Que Aprender a Perdonar

Hay Que Aprender a Perdonar

¿Sabemos perdonar?, ¿ Llevamos Cargando Resentimientos Sin Sentido ?, hay que aprender a perdonar, muchos no sabemos como hacerlo, vivimos con resentimientos y odios almacenados por años y eso se convierte en enfermedad, en cáncer para el cuerpo y el alma. La persona objeto de nuestros rencores vive sin darse cuenta casi siempre sin darse cuenta del odio que le tenemos.

Tenemos que darnos cuenta de porque no perdonamos o no podemos hacerlo, a veces las situaciones son muy dolorosas y lastiman mucho y eso es lo que nos impide perdonar, buscamos dañar y vengarnos por lo que nos han hecho y esa es la trampa en la que caemos, se que no es fácil perdonar cuando se esta muy lastimado(a) o enojado(a) y he aquí que no queremos saber nada de nada y solo nos centramos en la emoción que traemos cargando.

Hay personas que no saben odiar ni guardar rencores y eso es una ventaja, pero los que no saben perdonar y solo están rumiando sus penas y odios, tienen que darse cuenta que eso no

Hay Que Aprender a Perdonar

 los beneficia en lo más mínimo y deben de perdonar lo más pronto posible porque al perdonar se liberan y se limpian de toxinas que como ya comente les enferma el cuerpo y la mente.

Para perdonar tienes que hacer lo siguiente, primero que nada tienes que pensar que lo que sucedió no fue hecho por la otra persona, piensa que fue la vida la que te puso a prueba, no la otra persona, no busques culpables por que si lo haces vas a odiar, solo piensa que es una prueba que tienes que pasar y que la vida a través de las personas es la que nos pone a prueba.

Ya sea que te hayas molestado con tus padres, hermanos, pareja, etc., no son ellos…es la vida, piénsalo de esa forma y veras que no te va a ser tan difícil perdonar y es que realmente es así, estamos en la vida y la vida incluye a las persona, animales y cosas y mediante ellos, es como nos pone a prueba.

Hay Que Aprender a Perdonar

También hay que darnos cuenta que los demás son un reflejo de nosotros mismos, los demás están mostrando algo de nosotros que tenemos que mejorar, por ejemplo si alguien te cae mal debes de ver que esa persona te esta mostrando algo de ti que no te gusta, si aprendes a ver en los demás un reflejo de ti mismo(a) le darás un cambio a tu forma de ver las cosas y estarás en constante observación y mejora de ti mismo(a).

Un paso muy importante que debes hacer es el comunicarte con tu SER interior, tu mismo y hacerle preguntas, puedes hacerlo por ejemplo en una meditación donde estés en paz y tranquilidad y te conectes con tu luz interior y haciendo respiraciones profundas sentirás mucha paz; cuando estés en ese estado suelta todo el dolor y/o rencor en la respiración. Al inspirar imagina como te llenas de paz y amor y al espirar imagina y siente como todo lo negativo sale de ti y se transforma en humo que se desvanece en el aire.

Hay Que Aprender a Perdonar

Y sobre todo tenemos que aprender a perdonarnos a nosotros mismos y amarnos…

Te dejo un vídeo que habla del perdón. 

 

.
Si tienes algún comentario sobre este tema: hay que aprender a perdonar, escribelo aquí abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *